EXPERIENCIA DE LOS ALUMNOS
Nuestra escuela está ubicada en pleno centro de Buenos Aires y es sin embargo muy silenciosa. Es una amplia casa antigua reciclada, con una sala de prácticas confortable, bien equipada y desde donde se ve el jardín. Un oasis en el corazón de la ciudad.
Nuestro director tiene amplia experiencia: 20 años dedicados a la enseñanza, profundización y formación profesional en el Yôga.
Buscamos generar un ambiente de evolución personal, descontraído y amistoso donde complementar la práctica del Yôga con concursos, charlas, actividades sobre alimentación consciente, nociones de consumo responsable, permacultura, cultura matriarcal y todo lo que tenga que ver con un modo de vida integrado a la Naturaleza.
EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS
Gabriela Rey.
Un lugar para crecer y evolucionar.
Sabina Katz.
Me encanta Matria. Lo recomiendo porque tienen una profunda formación en lo que hacen. También es bello el lugar y lo q sucede ahí. Éxitos!
Andrés Cano.
Muy recomendable! 🙂
Sandra Natalia Seva.
Matria es un lugar en donde uno puede encontrarse consigo mismo, relajarse y entregarse a personas que con mucha dedicación hacen que cada día uno progrese cada vez más. Excelente lugar, prolijo, amplio y con variedad de actividades. Muy recomendable.
Maria Solari.
Hermosa práctica!
Alice Infante.
La práctica es genial pero Uds son elevadisimamente mas!
Maria Del Carmen Vera.
Agradecida toda la vida a quien creyó en mi antes que yo misma!!
Martín Rey.
Doy fe de que este pibe sabe y ama lo que hace. Le mejor siempre mi querido Luc.
Mar En Calma ʚïɞ.
Qué decir, tantas cosas y no me sale nada en estos momentos, simplemente agradecerte por existir, por estar, por amar lo que hacés y disfrutar de compartirlo con nosotros… te vemos Lu, te seguimos, y por mi parte, una gran y profunda admiración en cada vivencia que comparto con vos, me siento plena. Viva. GRACIAS!!!! 🙂
Marina Castillo Blanco.
Essss tannn tannnn lindon practicar ! Gracias Lu !!
Maiva Gutierrez.
Excelente.
Damián Ríos.
Excelente! Me cambió la vida.
Sebastián Fuentes Sofo.
Excelentes prácticas y enseñanzas, calidez grupal y hermosos encuentros, cenas, juntadas. El profe Lu es genial. El ambiente es hermoso, acompaña todo lo demás. No se pierdan de probar una práctica ahi.
Un espacio para crecer, para mejorar y profundizar las capacidades físicas, mentales y emocionales. Excelentes prácticas sumadas a cenas, reuniones y cursos para disfrutar.
La calidad, el amor, la entrega, dedicación, profesionalismo, humildad y pasión brindados a la comunidad toda son algunos de los adjetivos que se me vienen a la mente cuando pienso en Matria y en sus fundadores, Lu y Eri. Enseñanzas increiblemente poderosas. Quien quiera iniciar el camino de descubrirse le recomiendo este lugar.
Alejandro Gravina Fabregat .
Hermoso lugar para practicar Yôga, el ambiente es ideal para mejorar tanto físicamente como emocional. Y las personas que imparten las clases son de lo mas profesionales que hay!!
Rosa Zlachevsky.
Es un equipo de trabajo serio, con amplia formación profesional. Trabajan con alegría y entusiasmo. Lo recomiendo.
Susan López Insfran.
Un espacio fomentando el encuentro mas importante en la vida, con uno mismo. Encontrarás buena energía y bellas personas.
S S.
Matria es un lugar en donde uno puede encontrarse consigo mismo, relajarse y entregarse a personas que con mucha dedicación hacen que cada día uno progrese cada vez más. Excelente lugar, prolijo, amplio y con variedad de actividades. Muy recomendable.
Gabriela Celoria.
Excelente lugar para el crecimiento personal, el desarrollo y el autoconocimiento.
Tamara Z.
Practico hace un año y medio y percibí un gran cambio a nivel físico, pero más que todo una reconección conmigo misma. Hermoso lugar con mucha escencia de la buena.
Siento que el yoga es un camino, que es un proceso y que mas que cambiar me voy descubriendo en ese camino.
Carolina Hsu.
Un lugar con muy buena energía y excelentes maestros, recomiendo de corazón!!
Alejandra Garcia.
Recomiendo Matria! Un lugar donde se aprecia el amor x lo que hacen y se aprende mucho sobre Yôga.
Marcela Arce.
Son unos dulces, realmente te contienen y además son muy profesionales. Todo es muy serio y practican el yoga como forma de vida. Lo enseñan sin contenerse. Los recomiendo 100%. Hay un antes y un después de pasar por Matria. A mi me salvaron la vida!
Gabriel Mendez Aler.
Hace tres años conocí Matria. En ese tiempo los dolores de espalda eran crónicos, sin embargo eso cambió al empezar las prácticas en la escuela de yoga. Y no fue lo único, también noté como mi capacidad respiratoria mejoraba. Es un dulce entrenamiento, con sus lógicas dificultades, pero ver que uno logra posiciones que jamás imaginó serían posibles, es fantástico. Dos grandes instructores, cada uno con su impronta, un amplio espacio, un bello jardín, un rico té siempre preparado, buena música entre muchos otros valores hacen de Matria un refugio en una revolucionada ciudad.
Nicolas Lopez.
Hermoso lugar, limpio, aromas riquisimos, amplio y una paz increíble. Dos maestros de la vida y hermosas personas que te enseñan con mucha paciencia y serenidad. Aparte tmb hay cursos, cenas, shows, y eventos re lindos!
Nicolas Der Meguerditchian.
Excelente lugar y excelentes profes. Se aprende mucho y el ambiente es muy cálido. 100℅ recomendable!!!
Martin Piattini.
Matria. Es una escuela de Yoga con mucha experiencia, muy buen nivel y conocimiento de Yoga. Clases de hora y media o mas que hace que se puede hacer una practica completa y profunda.
Juan Afanador.
Excepcional centro de aprendizaje y desconexión! increíbles maestros, instalaciones y asistentes
Natalia Di Marco.
Recomiendo Matria. Es una escuela hermosa, llena de energía, paz y amor, con un grupo de personas excelentes y profesores que transmiten todo su conocimiento sobre el Yoga con mucho profesionalismo, amor y dedicación. Es un espacio ideal para conectarse con uno mismo, tanto física como mental y emocionalmente. Gracias por todas las enseñanzas 🙂
Cecilia Andrea Bergantiños.
Un espacio sin tiempo! Un oasis en el corazón mismo de Buenos Aires! Hermoso lugar, maravillosa su gente!